Para espacios
de mayor tamaño

Espacios como escuelas, aeropuertos, salas de espera, hangares, oficinas, centros comerciales, auditorios, transportes, y nuestros propios hogares se han convertido en el foco de propagación y contagio de esos virus.

 

Los aseos serán lugares de riesgo, teniendo por rutina la limpieza varias veces al día, y una vez al día cerrarlos para realizar una correcta limpieza y desinfección.

Durante los períodos de gran volumen dentro de los aeropuertos se debe considerar aumentar la frecuencia de la limpieza para eliminar la acumulación excesiva de desechos y restos producidos por el aumento del uso de las instalaciones del aeropuerto, especialmente de los cuartos de aseos.

En las zonas de tránsito entre vuelos tendremos una frecuencia de limpieza mayor ya que pueden darse el caso de distintos destinos y procedencia de difícil control a las contaminaciones.

 

Limpia Hangar

Los
beneficios

Seguridad sanitaria

Ofrecemos un certificado de salubridad impreso en placas de aluminio que pueden colocarse en lugares estratégicos para generar confianza entre los trabajadores y clientes.

Eficacia

Usamos desinfectante 100% natural, 100% biodegradable completamente inocuo para la salud de humanos y animales.

Con los sistemas de nebulización conseguimos cubrir áreas más amplias en mejor tiempo.

Calidad Garantizada

Entendemos lo valioso que es u tiempo, por l que nos esforzamos en reducir nuestros tiempos de trabajo, sin reducir nuestros estándares de calidad. Nos aseguramos de siempre cumplir con los tiempos de trabajo acordados.